quiero entrar en vuestra alianza
3 participantes
Página 1 de 1.
quiero entrar en vuestra alianza
escribo aqui devido aque no encontre en otro parte ejejejej tengo 300 puntos empese hace una semana edificio principal grado 9 20 honderos digamen si puedo en el juego me llamo harryson mi colonia se llama harrypoter ejjeje tengo mucha experiensa en esta clase de juegos y bo soy vaca de nadie ok
harryson- Temujin
- Cantidad de envíos : 5
Re: quiero entrar en vuestra alianza
Hola Harryson,
Tu peticion sera estudiada y debatida por todos lo miembros de la alianza., en breve te diremos algo.
Tu peticion sera estudiada y debatida por todos lo miembros de la alianza., en breve te diremos algo.
esperare solo digo una cosa que tengo ya el edificio a grado 11 si ejejej muralla grado 6 y 25 hombres
harryson- Temujin
Lo importante es que estes decidido a servir y poner lo mejor de ti para ser el mejor, tratar e avanzar en todos los aspectos con un sentido de compañerismo y responzabilidad y ayuda mutua para con tus compañeros, si estás listo para asumir el reto, entonces estás listo para ser estudiado pcor nosotros.
"POR EL HONOR Y LA GLORIAAAAAA"
"POR EL HONOR Y LA GLORIAAAAAA"
Deverjerack- Soberano
- Cantidad de envíos : 57
si estoy listo para el reto y informo mis nuevos avance 60 honderos, 10 espadachines, 1 ariete,tengo palacio y 450 puntos
harryson- Temujin
jajaja.Gracias x los avances. Tu informacion sera bien considerada, pero por tu bien, no indiques en esta seccion mas informacion delicada (esta seccion es publica)
En cuanto tengamos una decision, te la comunicaremos.
En cuanto tengamos una decision, te la comunicaremos.
informo mis nuevos avance tengo palacio y 750 puntos y dos colonias puedo entrar
harryson- Temujin
Harryson, deberas enviarnos una peticion formal a traves del juego para que podamos aceptarte
oye tengo un problema no me acuerdo una colonia de ustedes
con quien contacto
con quien contacto
harryson- Temujin
Página 1 de 1.