Presentacion Valadrak
Página 1 de 1.
Presentacion Valadrak
Pues eso. Buenas soy Valadrak mi nombre real es Miguel de Miranda de Ebro(Burgos)/España.
Soy tecnico superior en Telcomunicaciones. Trabajo de comercial/asesor tecnico de informatica especializado en cultura oriental(y lo digo aqui y no mas que cada vez que tengo que decirlo acabo harto para presentarme y encima no me cabe en las tarjetas) y ahora mismo estoy ampliado mi muy variado curriculum, esrudiando mantenimiento de aerogeneradores. Y na, pues eso. Que soy soy el administrador asi que ya sabeis cualquier cosa a mi pequeña persona.
Soy tecnico superior en Telcomunicaciones. Trabajo de comercial/asesor tecnico de informatica especializado en cultura oriental(y lo digo aqui y no mas que cada vez que tengo que decirlo acabo harto para presentarme y encima no me cabe en las tarjetas) y ahora mismo estoy ampliado mi muy variado curriculum, esrudiando mantenimiento de aerogeneradores. Y na, pues eso. Que soy soy el administrador asi que ya sabeis cualquier cosa a mi pequeña persona.
Re: Presentacion Valadrak
El nombre de esta alianza es muy bizarro 8D... Por cierto Valadrak, que te coman los tucanes... te odio ¬¬
Laudrien- Invitado
Pues si que es bizarro si saes de donde viene. Igual que Duatas. Pero me aparece un buen nombre aun asi para una alianza, Y ahora escribo borracho.
Sé de donde viene el nombre tonto xDDD... qué acaso no sabes quién soy pirata??? Yo-Ho!!~~
Laudrien- Invitado
Página 1 de 1.