Alianza Akemi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Ayesha de la alianza Remios

2 participantes

Ir abajo

Para Ayesha de la alianza Remios Empty Para Ayesha de la alianza Remios

Mensaje por Nala Mar Abr 29, 2008 1:04 am

Esta es una manera de comunicarnos y demostraros que "nuestros ataques" fueron en defensa propia.
He pedido a los integrantes en tal asunto que posteen aqui las pruebas.
Nala
Nala
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 162
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/03/2008

http://www.nala.es

Volver arriba Ir abajo

Para Ayesha de la alianza Remios Empty Re: Para Ayesha de la alianza Remios

Mensaje por Defensa Jue Mayo 01, 2008 9:31 am

Como puedes ver, otro mas de tu alianza esta atacando a Yeik... a eso llaman defensa propia ??

Bueno traten de solucionarlo internamente porque no se cuanto mas pueda contener a los de mi alianza.. estan sedientos de venganza y de sangre de tus compañeros de alianza...
Esta batalla se ha dado hoy dia temprano.

Batalla marítima frente a Yeik9
gornys de Saga
vs Yeik9 de Yeik9
Fuerza ofensiva: 1,240 Fuerza ofensiva: (116) 116
Fuerza defensiva: 1,132 Fuerza defensiva: (132) 132
Resistencia: 531 Resistencia: (31) 31

Bueno espero respuesta.

Al margen de lo anterior... el foro que usan mete spyware cuando te conectas él por suerte me lo detecta el Kaspersky y lo anula pero no se si ustedes se habran infectado con él.

Saludos.
Ayesha
Alianza Remios
Diplomatica.

Defensa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Ayesha de la alianza Remios Empty Re: Para Ayesha de la alianza Remios

Mensaje por Nala Jue Mayo 01, 2008 2:44 pm

jajajaja
Como tu bien me digiste... "podeis postear lo que querais" y como veo q no has comprendido la historia, te la vuelvo a explicar.

Yeik9 ataco a saga, deverjerack salio en defensa de saga , todo esto en la ciudad de saga. Yeik9 quiso venganza y se fue a por el puerto de deverjeck donde, se estrello solito. Nosotros pensamos que el ego de yeik9 esta roto y por eso se resguarda detras de todos ustedes.

Con respecto al foro.... no sera que usted esta viengo cosas que no deben y se infecto en otro pagina y nos quiere hechar tambien a nosotros las culpas de eso?
Nala
Nala
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 162
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/03/2008

http://www.nala.es

Volver arriba Ir abajo

Para Ayesha de la alianza Remios Empty Wathever...

Mensaje por Ayesha Vie Mayo 02, 2008 9:11 am

Primero que nada...
Una dama que se respete no entra a "ver cosas que no debe"

Segundo, esto ya me anda cansando segun he visto en los posts de Yeik9 él no inicio las hostilidades y si estabamos en tratos diplomaticos para evitar una guerra, creo que lo menos que podia hacer la gente de tu alianza era evitar seguir con los ataques... o al menos eso era lo que cualquiera con 2 dedos de frente hubiera hecho (y ojo que no estoy diciendlo en tono de insulto a nadie).

tercero, mi antivirus esta programado para evitar que cualquier pagina inserte cosas en la maquina (no por nada esta catalogado como el mejor del mundo en estos momentos si no lo creen averiguen porque AOL hizo contrato con ellos para poder darlo gratis en un periodo de un año - lastima que eso acabo hace tiempo). Pero vilviendo el tema que nos ocupa principalmente me gustaroa saber porque el ataque que postee si se supone que andabamos tratando de solucionar las cosas...

Bueno vere que dicen los de mi alianza al respecto pero la verdad estan tan cansados como yo de tanta conversacion infructuosa asi que si alguno de la alianza Remios os ataca dadlo como respuesta de guerra a ataques no provocados.

Fin del mensaje.

(si quereis seguir con esto pues me mandais un mensaje por el juego no pienso seguir poniendo en riesgo la seguridad de mi informacion por conectarme a este foro.).

Ayesha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Ayesha de la alianza Remios Empty Re: Para Ayesha de la alianza Remios

Mensaje por Deverjerack Vie Mayo 02, 2008 5:17 pm

Saludos Ayesha Princesa de la Alianza remios, te escribe nada mas y nada menos que Deverjerack, servidor de mi Reyna Nala, y autor intelectual y material del ataque marítimo en costas de Yeik9 en defenza en una Colonia de Gornys en nivel 4 y de la defenza de Polisea. Con permiso de mi señora escribo: Que no hay razòn para esta guerra, es tan sólo una escaramuza sin cuidado.
Soy Venezolano de la ciudad de Maracay y me parece que eres Venezolana con gusto te dejo mi correo y lo resolvemos brindandote una criolla arepita con un sabroso juguito de Guayaba... jejejeje anda chica deja el rencor y abracemosnos bajo la fraternal sombra de nuestro libertador Bolivar! te dejo un besito en el cachete derecho bonita!


scoutmaster_19@hotmail.com
Deverjerack
Deverjerack
Soberano
Soberano

Cantidad de envíos : 57
Edad : 47
Localización : Venezolano
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Ayesha de la alianza Remios Empty Paz

Mensaje por Ayesha Mar Mayo 06, 2008 11:34 am

La verda me ha hecho gracia tu respuesta, solo por eso posteo.
No soy princesa de nada, a lo mucho Baronesa y duquesa, que eso si soy desde que naci.
No soy venezolana sino Checka y te agradezco el ofrecimiento a comer unas arepas (que si se que son) y toma un juguito pero lastimosamente no estoy ni remotamente cerca de tu tierra, sino con gusto te aceptaria dicha invitacion.

Por otro lado lo de la paz ya lo habia hablado desde el inicio... lo unico que queriamos es que se dejen de estar atacando a un miembro de nuestra alianza y le devolvieran lo quitado, esto ultimo se podia obviar si la voluntad de ustedes como alianza era buena, pero en lugar de eso me comenzaron a decir que el atacao antes o despues y mientras se hablaba del tema le atacaron nuevamente... eso en mi entender no son negociaciones de paz sino distracciones para la guerra...

Si la persona que le ataco al final le devuelve lo quitado creo que seria justo y lo dejamos todo alli y quien sabe, si la voluntad de ustedes es buena hasta se podria hacer una alianza de mutua defensa y comercial... por lo pronto como muestra de buena voluntad debido a tu mensaje, os ofrezco que hagamos tratados culturales se los aceptaremos gustosos si desean... pero piensen como alianza... vale la pena meterse en una guerra que sobre seguro no ganarian por unos miserables ataques ???

Y hablo de ustedes y nosotros que nos llevamos apenas unos cuantos puntos de diferencia en la clasificacion ???

Bueno mejor no seguir... la oferta de paz esta hecha, solo os pediria que el ultimo que le ataco le devuelva lo quitado y venga la paz entre ambas alianzas.

Saludos Y Deverjerack, gracias nuevamente por la invitacion, si deseas conversar conmigo lo puedes hacer por el juego mediante mensajes...

No me gustaria usar el e-mail para estas cosas, si la amistad crece entonces en algun momento te dare el mio...

Ayesha.

Ayesha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Ayesha de la alianza Remios Empty Re: Para Ayesha de la alianza Remios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.